viernes, 24 de mayo de 2013

CURSO DE LOBO IBÉRICO EN SANABRIA-SIERRA DE LA CULEBRA

Desde LLOBU os presentamos un nuevo curso monográfico del lobo ibérico, lleno de contenidos muy interesantes y con el título:

"Conservación, Gestión y Patrimonio Cultural Asociado al Lobo en el Noroeste de Zamora".

El curso se desarrollará durante 5 días (24 a 28 de julio) por la Sierra de la Culebra y la comarca de Sanabria; intentaremos observar a esta joya zoológica y conocer la realidad de la especie en nuestro territorio, introduciéndonos en la vida de las gentes que convivieron y viven con el lobo, una cultura única en un espacio donde esta especie ha estado siempre presente.

Nos alojaremos en la localidad de Cobreros, en la "Hospedería El Pico del Fraile", un lugar con encanto y en el que nos sentiremos como en casa, en un entorno natural impresionante. Además de ser un alojamiento en el que sus responsables están muy comprometidos con el ecoturismo y acordes con la filosofía de LLOBU.

El curso está diseñado y desarrollado por los profesionales de LLOBU, con la colaboración de Jorge Echegaray y María Martín Muñoz, que aportan diversidad y calidad a los contenidos del curso.

VER PROGRAMA
Os animamos a participar y adquirir más conocimientos sobre la realidad del lobo, en la cuna ibérica de este mítico animal, para que todos, dentro de nuestras posibilidades, contribuyamos a su conservación.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario